lunes, 9 de marzo de 2009

Resumen del Verano 2009 (Parte 1)

Bueno, se que hace bastante no escribo, y no es porque no lo haya pensado, nada mas que me senti sin ganas de hacerlo.
Me doy cuenta de que soy alguien que escribe para la gente, y nadie sabe que tengo un blog, ni que me gusta escribir de vez en cuando aunque sea un caradura admito que nunca aprendi a escribir. Por eso, cuando escribo me doy cuenta de que escribo adaptando lo que escribo para que llege a la gente, o sea escribo pensando que lo van a leer.
¿Por que no escribi mas? Porque estuve de vacaciones, dentro de todo sali bastante en estas vacaciones (sacando este mes) y me parece que me relacione bastante con las personas (ahora voy a dar mas detalle sobre que tipos de relaciones tengo ultimamente).
Ahora por otro lado hace un mes que practicamente estoy encerrado en casa sin ver a nadie, y con respecto a las relaciones que vengo teniendo hace bastante tiempo ya quiero decir que son protocolares nomas, digamos que todo se reduce a saludar, preguntar novedades; y como con la mayoria de gente que hablo son compañeros, la mayoria de las conversaciones tienden a terminar en preguntas acerca de la facultad de las cuales ya sabes la respuesta y enumerar cosas que pasaron en la secundaria.

Hago una aclaracion antes de ir al punto que quiero ir que es cuando relaciono todas las pelotudeces que pasan por mi cabeza; antes cuando era sincero y contaba algo privado y personal (salvo con mis mejores amigos) me sentia un estupido, alguien que capaz confiaba demasiado, ahora todo lo contrario, extraño y quiero tener alguna conversacion seria, y no con el 89% porciento de la gente que conozco. Ese es un problema, esa debe ser la crisis pre-facultativa para mi...Querer tener nuevos amigos, pero quedarte con el gusto amargo de que es muy dificil, y que una amistad muy buena casi siempre surge de la infancia, no cuando sos mas duro que una piedra y no importa una mierda nada.
El punto de lo que estaba escribiendo iba a terminar derivando en alguna dualidad entre lo que fue mi verano: estar y sentirme demasiado solo(ya todos sabemos que alguna vez estuve asi, pero ahora es diferente no vale la pena aclararlo eso) y estar acompañado de gente, salir, distraerme un poco y hacer las cosas que hace un pibe de 18 años. Y es que ese es la consecuencia de esta etapa, en la que yo se quien soy, que quiero y todas esas cosas que aprendi en la secundaria, pero ahora siento una mezcla de miedo y nerviosismo(porque voy a empezar una nueva etapa) y el miedo es porque ya se como voy a terminar, o sea yo creo que todos tenemos intuicion para las cosas que van a pasar asi como para las personas, y se como se va a venir y como me va a afectar.
Siempre termino dando algun mensajito de esperanza, pero por darme esperanza los ultimos años la vida me termino tirando un baldazo de agua fria este verano, por eso me parece que el mensaje para mi este año va a ser:"Ponete las pilas, que no estas en bolas pero se vienen bastantes golpes duros."

Todo lo que pasa por la cabeza de uno por determinada situacion eh, es increible como cambian los estados de animo...
Como se que nadie lo va a leer me digo a mi mismo si algun dia lo leo que gran parte de lo que escribi ahora tiene que ver por el aislamiento :P

1 comentario:

Una joven del montón dijo...

jaja esto me hizo acordar a una carta que me escribi a mi misma cuando era chica... el otro dia la lei despues de unos años y te digo que fue bastante chistoso...

el otro dia me estaba acordando, justo antes de que hablasemos, los viernes UBA... (claramente ahora todos tus viernes son UBA... antes eso significaba otra cosa :P)
a veces te digo que extraño estar encerrada 3 horas en el aula armando listas para viajes hipotéticos y tirando pelotitas imaginarias por los aires (eso si que suena de manicomio) jajaja

en fin... yo nose como llegue aca,solo q el blog quedo en mi historial desde hace bandaa y me meti a ver de quien era y no entendi nada, despues me acorde que me lo habias pasado una vez por msn jajaj
che me gustan mucho las frases del costaditoo (aguanten las frases, yo tengo un cuadernito lleno :P)

me voy a secar el pelo que sino me enfermo
jajaja

que sigas bien nahue
saludos!
vicky morena :)