viernes, 19 de diciembre de 2008

Esta noche me quedo solo,
en mi cuarto blanco a la intemperie.
Cuando mire esa estrella me vas a extrañar,
esa estrella te daria todo lo que soñas.

No lo vas a pensar, apenas te va a pinchar,
la aguja de la soledad.
Y no te diste cuenta que es lo que queres,
corres, pero no llegas al mar.

No es la persona ni el lugar,
lo que tenes que buscar.
Cuando realmente conozcas,
lo que solo vos poder mirar.

Vas hacia donde ves tierra,
pero tu casa se hunde en la arena
pero como todos necesitas ser prisionera,
la libertad no esta hecha para nosotros nena...

Por mi parte me quedo solo,
pensando en todo lo que me falta conocer,
aunque ya no voy a crecer,
ni creer en ser joven para siempre.

También yo se,
que me voy a convencer,
de anclar en un puerto mejor,
y remar para escapar de tu amor.

No es la persona ni el lugar,
lo que tenes que buscar.
Cuando realmente conozcas,
lo que solo vos poder mirar.

También yo se,
que me voy a convencer,
de anclar en un puerto mejor,
y remar para escapar de tu amor.

No hay comentarios: