miércoles, 31 de diciembre de 2008

2009

Actualmente solo vivo de triunfos y experiencias pasadas, ya inventando nuevos logros, por la falta de vitalidad de mi ego, hambriento. Logros que imagino lograr, y cada vez con más ganas, ansias, ya que malogré muchos meses. Ya perdí parte de mi madurez, aunque todavía no es tarde, soy consciente de ello, porque cuando era muy temprano solía pensar que era temprano, ignorando que ni siquiera había nacido.


Sabés de que tengo miedo? De extrañarte cuando ya seas irrecuperable, de no poder volver, de cerrar un universo que ya esta perdido, de no poder tocarte, y de tener que soñar con bueno de vos. Ahora me estoy dando cuenta de todo lo que tengo, aunque a veces no tenga nada, y tenga todo…
Solo espero disfrutar el tiempo que me queda de esta vida y preparme para la que viene!


Las lágrimas en la almohada, las noches en vela, los días solitarios, perdidos en mi memoria,enfrían todavía más la angustia debajo de mis recuerdos, que reflejan mis ojos pálidos…A diferencia de antes, ahora no puedo empezar a construir, y como todo lo que está parado, erguido sobre la tierra tiene su apogeo y luego comienza a decaer, como el sol que sale sabe que volverá a caer, como los momentos pelean entre sí para perdurar en la memoria, así yo ya no me puedo levantar...


Cuando arrepentirse es perder el tiempo, me resulta cómodo haberme acostumbrado a hacerlo, y no tener que sentir el remordimiento de ser el asesino y ver los mismos errores que cometí, solamente por culpa mía.


Acá estamos de vuelta, yo te digo que el verano empieza en Abril... Dejar algunas cosas, empezar otras nuevas...me pasa en Abril, debe ser un mes especial, no me preguntes por qué, pero siempre pasa algo.


No me va mal así, y capaz sea verdad que haya un tiempo en el que no haya más de este tipo de emociones, y capaz no haya una época tan linda cómo ésta, pero vivir también consiste en la inocencia de no saber qué es lo que viene, por lo tanto se arriesga más al presente, ya que no se sabe si mañana tendremos qué arriesgar...


No te voy a agradecer por todo lo que me diste, porque fué a costa de que yo te dé lo más importante de mí, mi alma sos vos, mi espíritu, y el puente hacia mí mismo, y cuando me peleo con vos me peleo conmigo, cuando me alejo de vos, me voy de casa.


Debe ser verdad eso de que no haya una persona especial para cada uno, porque uno puede enamorarse, pero la vida ser muy cruel, y en el amor juega la cabeza, sola, contra la suerte y el corazón.


Después de algunas victorias,
despúes de algunas perdidas.
Pensé en tener todo,
pero supe lo que era no tener nada.
También estaba lo ambiguo,
muchas veces lo desconocido.
Creí en lo infinito,
pero morí de sed al no tener verdad.
Viví tu mentira, pero morí ciego...
Después de tanto y tanto que he visto,
todavía es muy poco lo que he vivido;
y es verdad que la verdad no es más que estados de ánimo,
y el amor una mentira que soñamos...

En el intervalo que nos separa del otro,
la vereda de enfrente, cruzando la niebla.
Imposible es nadar hasta vos,
siempre me ahogo a medio camino...


Tampoco me muevo bien, ya no tengo ganas de sufrir y no hago nada bien, me parece que la mejor forma de describirme ahora es como una navecita del comets, que se mueve para el culo y que se anda chocando todo el tiempo con los asteroides. Y si, es gracioso, pero asi estoy yo, y sin echarle la culpa a nadie, porque si hay alguien que tiene la culpa soy yo, pero tampoco siento culpa.


Pero bueno, yendo al punto...necesito algo en que apoyarme, antes ese algo eran los cambios, pero yo ya no cambio mas, en un momento pensaba que era la musica, no lo es, despues pensaba que era una chica, y es eso, pero no la encuentro.


Lo que pasa es que uno se olvida del pasado, no se olvida, sino que las cosas que fueron importantes o que nos enseñaron algo con el tiempo pierden valor, por eso veo que es normal que la gente se equivoque nuevamente.


Al ser efímero lo que nos mueve, y lo que somos exteriormente se hace muy difícil pensar en que hayan cosas que duren para siempre.


Por mi parte me quedo solo,
pensando en todo lo que me falta conocer,
aunque ya no voy a crecer,
ni creer en ser joven para siempre.

No hay comentarios: