jueves, 8 de enero de 2009

Perdona que te tenga que hacer esto, realmente no quiero...

A mi me parece que vivimos de ilusiones, porque por mas de que hayan cosas que son objetivas dentro de los limites de lo que es establecido como objetivo a veces no queremos aceptar la realidad y pensamos que puede ser cualquier cosa menos lo que es. Algo mas lindo para nosotros, algo que nos convenga, no se, algo que no nos lastime, ese es el objetivo. Hay realidades que nos lastimarían al asumirlas, hay realidades que no pueden ser cambiadas o costaría demasiado cambiarlas, por eso no las aceptamos tal cual son.

Eso es parte de nuestra autoestima, pensar que nuestra imagen reflejada en los demas es positiva y que lo que realmente nos importa y nos parece necesario para manejarnos en el mundo es una cualidad que nos reconocen.
Todos necesitamos ser queridos y necesitados por las personas, y cuando uno no tiene lo que por le vienen diciendo toda la vida que es necesario para que la gente te mire tiene que desfasar un poco la realidad para "creer" aunque sea por un momento que esta todo bien, y que se tiene todo lo necesario para que cualquiera se fije en el o ella.

Por eso digo que la culpa en realidad ya no es de nadie, hay cosas que son como son y nadie las puede cambiar, quizas solo sea una falla del gran arquitecto, una de las tantas, que a las personas especiales nos metio en el lugar equivocado...

No hay comentarios: