miércoles, 23 de abril de 2008



Acá estamos de vuelta, yo te digo que el verano empieza en Abril... me andan cambiando algunas cosas, y no estoy protestando, todo lo contrario, lo mejor que me puede pasar es tener situaciones nuevas. Dejar algunas cosas, empezar otras nuevas...me pasa en Abril, debe ser un mes especial, no me preguntes por qué, pero siempre pasa algo.

Que jodido es esto de las coincidencias, a veces me asusta, no estoy diciendo que haya un orden establecido, ni una especie de destino, sino lo clasificaría como un pseudodestino, porque en realidad actúa como destino, pero no proviene del mismo lado que el término. Es más bien que nosotros queremos que las situaciones sean de una manera, y cuando eso se da sorprende, porque parece que intervienen otros factores...pero me parece que solo se da simultáneamente porque la situación está sujeta a esa dirección. Lo que sería lo mas raro para mi sería que las personas piensen y quieran lo mismo ante determinadas situaciones.


Y si es un poco mas impersonal?

Lo importante sería poder, y ser consciente de eso, porque nunca salen mejor las cosas, y si está la posibilidad de que el fracaso sea más duro al tener más expectativas, bueno, aunque esa posibilidad esté latente, no podría haberse ganado tanto sin la fuerza que te lleva a defasar un poco la realidad.
No me va mal así, y capaz sea verdad que haya un tiempo en el que no haya más de este tipo de emociones, y capaz no haya una época tan linda cómo ésta, pero vivir también consiste en la inocencia de no saber qué es lo que viene, por lo tanto se arriesga más al presente, ya que no se sabe si mañana tendremos qué arriesgar...

No hay comentarios: