domingo, 6 de abril de 2008

Cuando arrepentirse es perder el tiempo, me resulta cómodo haberme acostumbrado a hacerlo, y no tener que sentir el remordimiento de ser el asesino y ver los mismos errores que cometi, solamente por culpa mía.

Pero la palabra es esa, acostumbramiento, estoy cansado de hacerlo, como si el tiempo pasara y no pudiera hacer nada para materializarlo, solidificarlo y retenerlo en mis manos. El entorno va modelandose, cambiando mejor dicho, y yo me quedo inerte, nada parece alterarme, solamente doy vueltas en mi cabeza, entre las mismas ideas de hace algunos meses, dije ideas? también fantasías, más que nada diría yo...ya que la epoca en la que pensaba en cosas que pudieran llegar a lastimarme(entre ellas echarme la culpa de mis desgracias) fue desvaneciendose...

Ya paso también la etapa en la que pensaba que podía hacerlo todo, que no había nada entre mi cama y la calle, entre mi cuarto y la realidad, y es realmente duro, construír entre vaivenes de estados, de imagenes, de referentes, de sentimientos, y sobretodo, impotencia producida por esa gama de maneras de ver mi imagen y concebirla
para después generar lo que más me inquieta el día de hoy: La Idealización de mi futuro.

2 comentarios:

NETTIE MOORE dijo...

tu blog esta genial
concuerdo con lo que decís, un blog es mas serio que un fotolog, es mas el espacio propio, y las firmas que obtenés o los comentarios son de personas que lo leyeron, o al menos lo ojearon, no que se preocupan porque los agregues a ffs u otras cosas asi.
me tomó una noche leer varias cosas, estoy de acuerdo en muchas, sisi.
un placer haberte encontrado!
besote inmenso, mucha paz.

Transplante de Cabelo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Transplante de Cabelo, I hope you enjoy. The address is http://transplante-de-cabelo.blogspot.com. A hug.