viernes, 25 de abril de 2008


¿Cómo algo tan lindo como vos puede deprimirme, ser la causa de mis tormentos?
¿Estoy enamorado de vos, no lo vés?
Quise alejarme de vos, pero no pude, y ahora me estás lastimando y fuerte, me estás pegando donde sabés que me duele, porque vos me conocés mejor que nadie,y nadie me conoce como vos.
No te voy a agradecer por todo lo que me diste, porque fué a costa de que yo te dé lo más importante de mí, mi alma sos vos, mi espíritu, y el puente hacia mí mismo, y cuando me peleo con vos me peleo conmigo, cuando me alejo de vos, me voy de casa.

Solo espero que vuelvas, uno no tiene control sobre ciertas situaciones,sobre sentimientos, y es cierto que se necesita morir para volver a nacer...

(8) (8)
(8)Música, la mejor amante... (8)
(8) (8)

No hay comentarios: